“Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador”. (Lc 1,46-47)
Este año los campamentos de verano para niñas en Wauchula, Florida, se realizaron durante la segunda y tercera semana del mes de Junio.
En la semana del 12-16, unas 55 niñas deentre 5 y 10 años participaron de las hermosas jornadas preparadas por 6 hermanas Servidoras. Comenzando con la Santa Misa, juegos, clases de música, arte, cocina, competencias de todo tipo y terminando con el Santo Rosario. Las niñas gozaron de una semana inolvidable.
Por otra parte, un grupo de 48 niñas adolescentes junto a 7 hermanas, el padre Nathaniel Dreyer IVE como capellán y 7 voluntarios, viajaron hasta Vogel State Park en Blairsville, Georgia, desde el 18 al 24 de Junio. El campamento tuvo como fin ayudar a las jóvenes de entre 12 y 18 años a crecer en la fe y en sus convicciones morales. Diariamente tuvieron la santa Misa,la Adoración al Santísimo Sacramento y el rezo del Santo Rosario. Además se dieron charlas sobre distintos temas, y el P. estuvo disponible para escuchar confesiones. Por supuesto, tuvieron ocasión paraescalar algunas de las montañas aledañas,sin que faltaran los deportes de agua. Las jóvenes demostraron su apertura y valoración con su buen comportamiento y el deseo de crecer en la santidad. Pidamos por intercesión de nuestra Señora, abundantes frutos para estos apostolados.